Banner
Martes, 04 de Abril de 2017 09:19

Proponen cambiar la festividad de San Juan del sábado al lunes

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(2 votos)
Proponen cambiar la festividad de San Juan del sábado al lunes

El Ayuntamiento de Coria aprobó ayer, en el pleno ordinario del mes de abril por unanimidad de todos los grupos políticos, la modificación de la fiesta local del día 24 de junio sábado al lunes día 26.

Debido a que el día grande de las fiestas de San Juan el 24 de junio este año será sábado, el Ayuntamiento de Coria ha propuesto a la Junta de Extremadura que declare como día inhábil para el trabajo  como fiesta local el lunes día 26 de junio.

En este sentido, el portavoz del PSOE, Juan Pedro Moreno, ha señalado que su grupo estaba “de acuerdo con el cambio”, aunque pidió disculpas a las personas que ya hubiesen hecho planes, “pues la modificación se ha planteado un poco tarde”, dijo.

Por su parte, el alcalde José Manuel García Ballestero ha manifestado que se ha hecho por “petición de los diferentes colectivos y empresarios hosteleros de la localidad y se ha llevado a cabo porque es un cambio positivo para la mayoría”.

La propuesta salió adelante con los votos favorables de los dos grupos políticos presentes, el PP y el PSOE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar