Banner
Miércoles, 11 de Mayo de 2016 09:48

Jesús Fabián y Macarena Muñoz ganan la XXXIII Subida a la Ermita

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(2 votos)
Ganador de la prueba Ganador de la prueba

El pasado domingo, 8 de mayo, tuvo lugar la tradicional carrera subida a la ermita “Campo a través” en la que participaron un total de 130 atletas procedentes de diversas localidades de la provincia de Cáceres.

A pesar del mal tiempo, la carrera se celebró con normalidad proclamándose campeón en modalidad masculina, Jesús Fabián González, del Club de Atletismo de Montehermoso, y en femenino Macarena Muñoz, de Cáceres.

El primer corredor local en llegar a meta fue Alfonso Rodríguez Albarrán del Club Atletismo Coria, que además quedó tercero en la general.

En cuanto a las entidades con mayor número de corredores entrados en meta se produjo un empate entre Zapatones Running y el Club Atletismo Coria, ambos con 17 corredores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar