Banner
Deportes

Deportes (469)

Lunes, 21 de Marzo de 2011 10:02
Ciudad de Coria c.f.

El Ciudad confirma su mejoría

Farolillo Rojo

Partido serio ante un flojo rival, que no puso en peligro los puntos en juego, puntos que sirven al ciudad para consolidarse en la posición 12ª, y alejarse del descenso, y salvar la categoría virtualmente.

Domingo, 20 de Marzo de 2011 21:33
Circuito Padel Valle del Alagón

Gañan, el gran triunfador del torneo

Noticias Coria

Durante este fin de semana tuvo lugar un torneo de pádel en el polideportivo, La Isla.

Lunes, 14 de Marzo de 2011 14:35
Un encuentro pasado por agua

El C.D. Coria con buen Juego y mala suerte de cara a la portería

Noticias Coria

Partido pasado por agua el  disputado en la mañana de ayer , en el campo de La Vinosilla, y derrota del Coria contra  el ciudad de Plasencia  por 2 goles a 0.

Un partido donde el Coria jugó bien pero donde fue sorprendido a la contra por el conjunto de la Ciudad del Jerte, que supo aprovechar las pérdidas de balón del equipo que entrena Javi Moreno, siendo esta unas de las mejores bazas del Ciudad, porque el juego lo puso el Coria aunque los metros finales  no estuvieron finos los delanteros celeste, que apenas disfrutaron de claras ocasiones de gol.

La primera parte finalizó con el resultado de 1-0, gol conseguido en el minuto 37, en centro por banda izquierda del que se aprovechó Chechu, para batir a Tom sin dejar caer el balón. En esta parte el Coria dispuso de dos ocasiones de gol, la primera en el minutos 10, en que el portero Alex envió a córner el disparo de Pichi, y la segunda en el minuto 41 en que Pichi completamente solo de cabeza no acierta. El ciudad de Plasencia pudo marcar en el minuto 17 en pérdida de balón del Coria y donde Tom se luce sacando el balón a tiro de Víctor, y la segunda en el minuto 40 en la que Tom salva un gol ante Chencho.

En la segunda mitad el Coria salió a por el empate aunque sin crear claras ocasiones, pero el Ciudad al contragolpe le sorprendió consiguiendo el segundo gol merced a una falta en banda derecha en el minuto 86 y que materializó Chencho completamente solo. Chulen que había sustituido Chechu falló un gol a puerta vacía. La sorpresa que no gustó a los seguidores del Coria, fue la salida de Gordo por un activo pichi.

Al final nueva derrota del Coria y a esperar una nueva jornada  donde jugará en el campo de La Isla frente al Valdelacalzada en la que los 3 puntos son vitales para quitarse a un rival directo de encima.

Lunes, 14 de Marzo de 2011 09:52
Ciudad de Coria c.f.

UNA MANITA, Y ADIOS A LA CRISIS

Farolillo Rojo

Jornada 29ª del campeonato de liga de Regional preferente en su grupo 1º, que enfrentaban al Ciudad de Coria y al Ciudad de Cáceres, en tarde lluviosa en el municipal de césped artificial de la ciudad de Coria, partido que se presentaba fácil para los locales, dada las necesidades y la mala racha de los últimos encuentros del equipo cauriense, teniendo en cuenta que los visitantes es un equipo inferior al del Ciudad de Coria.

 

Martes, 08 de Marzo de 2011 13:38
El domingo, 27 de marzo 2011

Ruta del Rebollas de la Solana

Noticias Coria

Ruta senderista

Martes, 08 de Marzo de 2011 10:12
El Ciudad de Coria c.f.

A pesar de las ausencias, se dio la cara

Farolillo Rojo

Jornada 28ª del campeonato de liga de Regional preferente en su grupo 1º, que enfrentaban al CD Malpartida y al· ciudad de Coria CF. Partido que a priori se presumía fácil para el Malpar, dadas las ausencias significativas con las que el Ciudad se presentaba en la tarde del domingo ante el tercer clasificado del campeonato, un equipo de los gallos de la categoría, que se está comportando con mucha firmeza en su feudo

Lunes, 07 de Marzo de 2011 18:05

2ª CONVIVENCIA JUDEX MINI-BALONMANO ALEVÍN

Noticias Coria
<< Inicio < 41 42 43 44 45 47 Próximo > Fin >>
Pág. 47 de 47

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar