Banner
Miércoles, 03 de Agosto de 2016 09:51

Se inaugura una exposición fotográfica sobre aves en el Casco Histórico

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Cartel exposición Cartel exposición

El artista cauriense, Pedro Albalá, inauguró ayer en el Museo de la Cárcel Real de Coria una exposición fotográfica sobre aves en el Casco Histórico de Coria.

La exposición se podrá visitar hasta el 5 de septiembre en “el rincón del artista” del museo y la muestra se compone de un total de 31 fotografías de 17 especies diferentes, volando sobre el Casco Histórico de la Ciudad.

El autor ha señalado que lleva trabajando unos tres años en esta exposición cuyo objetivo es que ésta pueda formar parte de una guía de aves intramuros, pudiendo ser un recurso más para la parte antigua de  Coria, afirmó.

El horario para poder visitar la muestra será de martes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 19 horas. Los domingos sólo se podrá ver en horario de mañana.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar