Banner
Jueves, 18 de Febrero de 2016 10:31

De Luna Teatro representa este viernes la obra de Miguel de Cervantes

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Cartel del evento Cartel del evento

Este viernes, 19 de febrero, la Casa de Cultura de Coria acogerá una obra de teatro centrada en la figura del escritor Miguel de Cervantes.

La obra será representada por la compañía Luna Teatro a las 20:30 horas y el precio de la entrada será de 3 euros.

Se representarán pasajes y personajes representativos del escritor, además de su trayectoria literaria, siendo una obra destinada para adultos y adolescentes a partir de 14 años.

Según ha explicado la propia compañía de teatro en nota de prensa, los textos de las obras son inéditos representándose Quijóticos de Miguel Murillo, Los trabajos de Persiles y Sigismunda de Pilar Galán, Rocinante y Rucio conversan de Antonio de la Fuente Arjona y Memoria última de Cervantes de Marino González Montero.

En definitiva, el objetivo de dicha compañía ha sido dar una “mirada poliédrica sobre un autos que, a pesar de su universalidad, creemos que no ha sido teatralmente tratado en profundidad más allá de su obra conocida”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar