Banner
Cultura

Cultura (332)

Viernes, 13 de Marzo de 2015 10:02

El XXIII Certamen de Teatro no profesional continúa esta tarde

Noticias Coria

La obra que se representará será ¡Silencio, por favor!  A cargo de la Linterna Mágica de Cáceres.

 La Escuela de Bellas Artes Bufón Calabacillas imparte clases de dibujo, pintura, escultura, cerámica, danza clásica y equitación a un total de 80 alumnos.

El artista local, Carlos Rodríguez, ha expuesto siete maquetas de algunos de los monumentos más importantes de la región en el Parlamento Extremeño.

 “Las mujeres de verdad tienen curvas” se proyectará este jueves 12 de marzo.

Un año más, el Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina de Juventud, pone en marcha un Taller Turístico con el fin  que los ciudadanos de Coria y todo aquel que esté interesado conozcan un poco más el Patrimonio Histórico y Cultural de la Ciudad de Coria.

La vigésima tercera edición del Certamen de Teatro no profesional “Ciudad de Coria” dará comienzo esta tarde con una divertida obra titulada ¡Qué doló ma grande!. La representación  será escenificada  por el grupo de teatro Arte-Facto Teatro de Puebla de la Calzada.

La obra que se desarrollará en la Casa de Cultura de Coria, a las 20:30 horas, cuenta sobre la Semana Santa de Sevilla, en la cual, se comete un robo a la Virgen de Mucho Dolor, desapareciendo todas sus joyas, sin las cuales, no podrá salir en procesión..

Una  divertida comedia en la que sus personajes buscan, de principio a fin, a los responsables del dicho robo.

Viernes, 20 de Febrero de 2015 10:22

La Casa de Cultura acogerá esta tarde un espectáculo de títeres

Noticias Coria
Viernes, 13 de Febrero de 2015 09:48

La Magia de Alfred Cobami llega a Coria esta tarde

Noticias Coria
<< Inicio < 1 2 3 4 6 8 9 10 > Fin >>
Pág. 6 de 34

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar