Banner
Jueves, 11 de Mayo de 2017 09:48

Viajes Coria Tours organiza una excursión al Rocío

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(2 votos)
Viajes Coria Tours organiza una excursión al Rocío

La empresa de Viajes Coria Tours ha organizado para el domingo, 4 de junio, una excursión a la Aldea de El Rocío, en Huelva.

Se trata de pasar un día en el Rocío para conocer y disfrutar de su romería, la más visitada de España y que dará comienzo el sábado día 3 y culminará la madrugada del lunes 5 de junio.

Esta romería atrae a centenares de Hermandades de todas las poblaciones, además de turistas y fieles a la Virgen del Rocío.

Aunque comienza el sábado, miles de peregrinos llevarán varios días haciendo el camino para llegar a la Aldea.

Durante todo el domingo los visitantes podrán disfrutar de las tradiciones de los almonteños y saborear de cerca el fervor hacia la Virgen.

Desde Viajes Coria Tours han comunicado que las salidas se harán por la mañana desde Coria, Moraleja, Valverde del Fresno y Montehermoso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar