Banner
Jueves, 03 de Marzo de 2011 13:16
Cuatro meses desde su apertura

Vara inaugura el nuevo centro de salud

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara ha inaugurado el nuevo centro de salud, en medio del malestar general por los malos accesos de mismos.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Vara inaugura el nuevo centro de salud. Vara inaugura el nuevo centro de salud. Foto José Pedro Valiente

Pasadas las 12 de la mañana el presidente de la Junta de Extremadura hacia presencia en el nuevo centro de salud de Coria para proceder a su inauguración oficial.

Tras un breve recorrido por las áreas más importantes del centro y hacerse la foto de cortesía junto a la placa conmemorativa, el presidente acompañado del alcalde de Coria, la consejera de sanidad y dependencia y el director gerente del SES, que procedió este último a tomar la palabra, tras pasar a dar los agradecimientos oportunos y aprovechado la presencia de las autoridades pidió " la dotación de un aparcamiento y helipuerto " en el hospital Ciudad de Coria.

En su intervención Juan Valle hizo referencia a la "comodidad que estas instalaciones iban a suponer para los ciudadanos de Coria”. También dijo que la urbanización del centro de salud no estaba acabada por razones climatológicas.

Guillermo Fernández Vara hizo un repaso a lo que en materia de sanidad había aportado a Coria desde que es competencia de la Junta de Extremadura. Vara afirmo que el nuevo "centro de salud es una empresa importante de Coria" a pesar de que  "la sanidad que es un gasto es también una inversión".

También fue inaugurado el hospital de día y el servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria en el hospital 'Ciudad de Coria'

 

Ampliar video  

Ampliar video

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar