Banner
Lunes, 29 de Mayo de 2017 09:47

Una muestra expone la labor de las tropas españolas en Afganistán

Se podrá visitar del 2 al 18 de junio en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Una muestra expone la labor de las tropas españolas en Afganistán

El próximo viernes, 2 de junio, en el Patio de Cristal del Ayuntamiento de Coria se inaugurará una exposición sobre la labor que las tropas españolas han realizado en Afganistán desde el año 2002 hasta el 2012.

La exposición será presentada el próximo viernes  por el Ministerio de Defensa y el Consistorio Cauriense bajo el título “Misión Afganistán” y ha sido organizada por ña Secretaría General Técnica a través de la Subdirección General de Publicaciones y Patrimonio Cultural. La muestra está compuesta por un conjunto de veintisiete imágenes y tres infografías seleccionadas del libro del mismo título editado por esta Subdirección en el año 2012.

Podrá visitarse en el Ayuntamiento, desde el día 2 de junio hasta el 18, en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar