Banner
Lunes, 24 de Abril de 2017 09:59

Una joven de Coria gana la Media Maratón

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(2 votos)
Una joven de Coria gana la Media Maratón

Sara Barrios Sánchez, del Club Atletismo Coria se ha proclamado campeona de la IX Media Maratón que se celebró en Coria el Domingo, 23 de abril.

La joven, que hizo el recorrido en 1 hora y 44 minutos, fue además la primera en la categoría femenina y la primera cauriense en pisar la línea de meta.

En cuanto a la General Masculina, el ganador ha sido Roberto Rubén Jiménez Gallego del Club de Atletismo La Blanca de Ávila, que hizo el recorrido en 1 hora, 13 minutos y 53 segundos. Segundo clasificado fue José Luis Sánchez Mejías del Club Arte Fisio de Cáceres y el tercero Víctor Madejón Sánchez de Irún.

El primer corredor local en llegar a meta fue Alfonso Rodríguez Albarrán con un tiempo de 1 hora 25 minutos y 59 segundos.

Por otro lado, se celebró paralelo a la Media Maratón el Cross Urbano Subida del Cubo ,con una distancia de 10 kilómetros, en el que fue el ganador Óscar Vergel Rodrigo del Club Atletismo Andiajoa de Torrejoncillo, que lo hizo en un tiempo de 36 minutos y 6 segundos, y la ganadora fue Sandra Fernández Cordero del Club Navalmaratón.

Cabe recordar que la Media Maratón de Coria ha sido organizada por el Ayuntamiento con la colaboración de los Clubes Zapatonnes Running y Atletismo de Coria.

La prueba deportiva ha contado con la presencia de corredores de diferentes comunidades y provincias de España y también del país vecino de Portugal, participando un total de 96 corredores locales, de los cuales,  fueron 10 mujeres y 86 hombres.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar