Según los datos recogidos por la Oficina de Turismo de Coria, la Ciudad ha contado con un incremento en el número de visitantes respecto al año pasado.
En concreto, han visitado la Ciudad un total de 5241 personas desde los días 8 al 16 de abril de 2017, respecto a los 5.050 turistas del año anterior, lo que ha supuesto un incremento de más de 190 personas llegadas a Coria durante estos días.
Al parecer, siguen siendo los vecinos madrileños los que más visitan Coria, seguidos de otros rincones extremeños, Castilla y león, el País Vasco y Andalucía.
En cuantos a los turistas extranjeros, destacan los portugueses siendo un total de 176 los que llegaron para ver nuestra localidad.
Según los datos de la Oficina de Turismo, los visitantes demandaron el Casco Histórico, los monumentos, la gastronomía y parajes naturales como Sierra de Gata y Hurdes.
En definitiva, un año más la Ciudad de Coria ha aumentado en visitantes ya que además del buen tiempo registrado en estos días hay que destacar el esfuerzo y trabajo que realizan cada año la Unión de Cofradías Penitenciales con la colaboración del Ayuntamiento.