Miércoles, 24 de Mayo de 2017 09:31

Soledad García Blasco seguirá siendo la coordinadora de Ciudadanos Coria

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Soledad García Blasco seguirá siendo la  coordinadora de  Ciudadanos Coria

El grupo político Ciudadanos Coria ha presentado su nueva Junta Directiva en la que volverá a ser coordinadora de la localidad, Soledad García Blasco.

Según han detallado desde la agrupación, tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados, se ratificó como Junta Directiva la encabezada por Soledad García, ya que ha sido la única presentada.

Por lo tanto, la nueva Junta de Ciudadanos de Coria estará compuesta por Soledad García como coordinadora, Sara Iglesias Fornet como secretaria, Jesús Berrocoso Miranda como responsable de logística, José Luis de Juan Alfonso como responsable de política municipal y Ana Gaspar como responsable de comunicación digital.

La nueva Coordinadora de Ciudadanos Coria ha dejado claro que desde que se formó esta agrupación en octubre de 2015 el objetivo es servir y ser útiles a los ciudadanos.

Asimismo, ha destacado que, aunque la posición de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Coria “es difícil” al no tener representación, “continuaremos dando ideas y propuestas ya que estamos aquí para quedarnos, aunque a algunos les cueste reconocerlo”.

Finalmente, Soledad García ha aseverado que Ciudadanos es un partido “libre y, sobre todo, con manos limpias” al tiempo que ha animado a todos los caurienses a que participen en los “cafés ciudadanos” de la agrupación. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar