La pedanía de Coria, Rincón del Obispo, celebra del 28 de abril al 1 de mayo, sus fiestas patronales en honor a San José Obrero con varias actividades, actuaciones y las tradicionales lidia de vaquillas y toros.
Los actos darán comienzo el viernes, 28 de abril, con una fiesta infantil a las 18:30 horas, donde los niños disfrutarán de carretones, toros hinchables, fiesta de la espuma y muchas cosas más. A las nueve de la noche, los rinconeros darán el pistoletazo de salida a sus fiestas, pues la Reina, damas, La Mayordoma y la Comisión organizativa darán el pregón anunciador de éstas. Seguidamente, habrá bailes a cargo de Brisa Marismeña.
Por la noche, habrá un concierto de música a cargo del cantante con aires flamencos Demarco, y más tarde, discoteca móvil.
El primer festejo taurino está programado para la madrugada del sábado, 29 de abril, a las 03:30 horas. Esa misma mañana, los rinconeros disfrutarán de un desayuno con los caballistas para acompañar a los bueyes, que saldrán a las 12:00 horas. La jornada dará su fin con una comida popular en la carpa municipal.
Por la tarde, se lidiará una vaca y un toro a la hora tradicional y ya por la noche podrán disfrutar de un concierto a cargo de El Maka y la discoteca móvil.
Por la madrugada se lidiará nuevamente un toro al igual que la tarde del domingo, en el que antes de la suelta del astado se lidiará una vaca. A las 23:30 horas concierto de Nolasco.
Las fiestas terminarán con su día grande, el 1 de mayo, donde los rinconeros tendrán charanga, misa y procesión en honor a su patrón y la lidia del toro de madrugada y el de por la tarde a las 20:00 horas.