Banner
Martes, 02 de Mayo de 2017 09:14

Personas con discapacidad celebran una actividad relacionada con el campo y el toro bravo

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Personas con discapacidad celebran una actividad relacionada con el campo y el toro bravo

Un año más, la Asociación de Personas con Discapacidad de Coria y Comarca San Ignacio de Loyola, AXPAY, ha organizado con la colaboración del Centro de Formación del Medio Rural de Moraleja unas jornadas de convivencia relacionadas con el campo y el toro bravo.

La convivencia tuvo lugar el pasado jueves, 27 de abril, en Moraleja y se congregaron más de 200 personas. A ella asistió el alcalde de Moraleja, Julio Herero y representantes de la Junta de Extremadura.

Según han explicado desde AXPAY, esta actividad se hace con el objetivo de dar a conocer a estas personas el campo, el caballo y el toro bravo y así, conseguir la inclusión social de este colectivo en este mundo.

Durante la jornada, los participantes disfrutaron de música, juegos, exhibiciones relacionadas con el campo y el toro, además de una misa oficiada por el párroco, Julián Carlos.

Por último, AXPAY ha mostrado su satisfacción y ha destacado la consolidación de este evento año tras año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar