Banner
Miércoles, 29 de Marzo de 2017 09:32

Los actos de Semana Santa darán comienzo este viernes con el Pregón

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(2 votos)
Los actos de Semana Santa darán comienzo este viernes con el Pregón

El próximo viernes, 31 de marzo, darán comienzo los actos previos a la Semana Santa Cauriense con el Pregón que este año se celebrará en la parroquia de San Ignacio.

Este año, con motivo del 25 aniversario de la cofradía del Santísimo Cristo de la Salud, el Pregón de Semana Santa será a cargo del primer presidente de ésta, Antonio José Ramos Blanes.

El acto se celebrará este año en la parroquia de San Ignacio de Loyola debido a las obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en la Catedral Santa María de la Asunción.

Cabe recordar que el Septenario a la Virgen de los Dolores será del 1 al 7 de abril, a las 19:00 horas en el Convento de la Madre de Dios. Lugar que además, será inicio de la procesión del Viernes de Dolores que se celebrará el día 7 a cargo de la cofradía de la Santa y Vera Cruz.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar