Banner
Miércoles, 03 de Mayo de 2017 21:35

Las fiestas de Puebla de Argeme serán del 12 al 15 de mayo

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
 Las fiestas de Puebla de Argeme serán del 12 al 15 de mayo

La pedanía de Coria, Puebla de Argeme, celebrará sus fiestas patronales en Honor a la Virgen de Argeme del 12 al 15 de mayo, organizadas por el ayuntamiento junto con la Comisión de Festejos.

El programa de actos comenzará el jueves día 11 de mayo con la actuación musical del grupo de baile local “Sweets Stars”. Al día siguiente se celebrará el primer festejo taurino, con la lidia de un toro y una vaca por las calles, será a las 20.00 horas. Ese mismo día será la tirada de cohetes que anunciará el inicio de las fiestas y a las 23.00 horas en la Carpa municipal Plaza del Bosque, la Orquesta “SMS” será la encargada de amenizar la noche.

La madrugada del sábado se lidiará un toro al estilo tradicional a las 4.30 horas. A las 12.30h será la Misa y Procesión en Honor a la Virgen de Argeme. Al finalizar la procesión se servirá un vino de honor para los asistentes y la charanga “Los del Barrio” recorrerá las casetas y los bares de Puebla.

También, el sábado se lidiará un toro y una vaca por las calles, a las 20.00 horas y por la noche tendrá lugar una macro fiesta musical con DJ. J. Sanz y más.

La madrugada del domingo el toro se lidiará a las 5.30 horas. A las 11.00h tendrá lugar la misa y seguidamente el encierro de bueyes desde el campo hasta el pueblo y finalizará la mañana con la lidia de un toro por las calles a las 13.30 horas.

La tarde del domingo estará dedicada a los más pequeños de la casa. A las 17.00 horas se realizará un encierro infantil con toros hinchables, animación y fiesta de la espuma, será en el recorrido del toro y en la carpa municipal. A las 20.00 horas se lidiará un toro y una vaca y terminará la jornada con la actuación de la artista cauriense Diana Martín, aspirante a “La Voz”, a continuación actuará el Grupo Musical Bordón 4 en la carpa municipal, al finalizar estas dos actuaciones, tendrá lugar una macro fiesta con DJ.

Las fiestas patronales de Puebla de Argeme finalizarán el lunes día 15 de mayo con la Romería en honor a la Virgen de Argeme, actividades para los peques en la zona de Teleclub y la lidia de un toro y una vaca por las calles a las 20.00h. A las 23.50h fuegos artificiales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar