Banner
Lunes, 27 de Marzo de 2017 09:25

La ruta senderista del domingo contó con 49 participantes a pesar de la nieve

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(1 Voto)
La ruta senderista del domingo contó con 49 participantes a pesar de la nieve

La ruta senderista programada por el ayuntamiento de Coria el pasado domingo, 26 de marzo, se realizó a pesar de las malas condiciones climatológicas previstas,  ya que la nieve y el frio estuvieron presentes.

Al parecer, muchos de los participantes se echaron para atrás debido a las previsiones del tiempo pero un total de 49 personas se dieron cita en la ruta denominada “Foios-Navasfrías-Aldeia Do Bispo”.

Según han detallado, la marcha comenzó con una nevada en la localidad portuguesa de Foios y durante 7 kilómetros los senderistas sobrepasaron más de 3 centímetros de nieve caída los días previos.

Bajados los 1.000 metros de altitud la nieve se convirtió en lluvia lo que hizo que los caminantes quedaran empapados, a pesar de ir bien equipados para protegerse de las condiciones climatológicas.

Debido a la nieve, la lluvia y el barro decidieron acortar la marcha y pusieron punto y final a la ruta en la población  salmantina de Navasfrías, haciendo un total de 10 kilómetros en lugar de los 17 programados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar