Banner
Martes, 28 de Marzo de 2017 09:09

La Oficina de Juventud del Ayuntamiento busca voluntarios

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Oficina de Juventud, está buscando voluntarios para cubrir los diferentes eventos que se realizan en la Ciudad.

Por ello, durante estos días se encuentran actualizando su base de datos con el objetivo de ampliar la plantilla de voluntarios y estar más desahogados para organizar los eventos.

Por su parte, el Concejal de Juventud, Álvaro Fernández Blanco ha señalado que se hace con la idea de “facilitar a la ciudadanía el acceso a la información juvenil mejorando los servicios y la comunicación, además de involucrar y motivar a los jóvenes para formar parte de los eventos que se realizan en Coria”.

Los jóvenes interesados podrán inscribirse en la Oficina de Juventud sita en la calle Hilanderas, además podrán solicitar información sobre los ámbitos de actuación y los beneficios que pueden obtener siendo voluntarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar