Banner
Viernes, 04 de Marzo de 2011 17:34
Ballestero dice en rueda de prensa que

“La inversión del centro de salud la hizo el gobierno central el año 2001”entonces gobernado por el PP

El portavoz del partido popular afirma que "el 30 de marzo del 2007, cuando no gobernaba el psoe en Coria, se aprobó el convenio de la obtención de los terrenos del centro de salud".

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)

José Manuel García Ballestero, portavoz del Partido Popular de Coria felicitó a todos los médicos, especialistas y facultativos del nuevo centro de salud de Coria. “Centro de salud que hacía falta hace 11 años, pues hace 11 años que se aprobó la inversión para este centro”, afirmó.

También dijo que el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, "ha venido a Coria con las manos vacías y sin ningún proyecto para la ciudad de Coria".

Según Ballestero, "fue una inauguración disfrazada por una propaganda electoral a 80 días de las elecciones, ya que, el centro de salud lleva abierto más de 6 meses".

Recriminó al Sr Valle, a Ibarra (entonces actual presidente de la Junta) y al actual presidente de la Junta de Extremadura, Fernández Vara, que hayan incumplido todas las promesas de las pasadas elecciones. “Han perdido un momento muy importante y una gran oportunidad de dar una explicación de por qué no han cumplido”.

Aseguró que el día 25-03-2010 se aprobó en el pleno por unanimidad las obras de urbanización del centro de salud  y del instituto.

Para construir primero hay que urbanizar y el ayuntamiento de Coria y la Junta de Extremadura están dando un mal ejemplo pues primero han construido y aún no han urbanizado, y como era la inauguración han metido una serie de máquinas para aparentar que se estaba urbanizando y cuando se ha ido el presidente han desaparecido todas las máquinas”.

“Esta urbanización es importante porque se está convirtiendo en un peligro para la circulación y para los peatones”.

El portavoz del partido popular afirma que "el 30 de marzo del 2007, cuando no gobernaba el psoe en Coria, se aprobó el convenio de la obtención de los terrenos del centro de salud y que la inversión del mismo fue una transferencia del gobierno central el año 2001, gobernado por el Partido Popular ".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar