Banner
Sábado, 08 de Abril de 2017 23:19

La Cofradía Madre del Amor Hermoso celebró este sábado la imposición de medallas a las nuevas cofrades

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(3 votos)
La Cofradía Madre del Amor Hermoso celebró este sábado la imposición de medallas a las nuevas cofrades

Un año más, el sábado previo al Domingo de Ramos, es un día especial para la Cofradía de María Santísima Madre del Amor Hermoso ya que han recibido a las nuevas cofrades.

La jornada ha comenzado con una misa, oficiada por el párroco Baltasar en la iglesia de Santiago, donde después de bendecir las medallas, se las impusieron a las nuevas cofrades.

En esta ocasión, le han dado la bienvenida a tres niñas, de 6, 7 y 9 años que muy ilusionadas han recibido sus medallas que lucirán mañana en la procesión a las once de la noche.

Para finalizar, han realizado un besamanto a la Virgen que iba vestida con un manto en color vino burdeos.

Procesión

Saldrá de su sede, la parroquia de Santiago, a las 23:00 horas del Domingo de Ramos, 9 de abril,  haciendo un recorrido que durará alrededor de dos horas.

La imagen es la Virgen María Santísima Madre del Amor Hermoso que data del siglo XVI. Las cofrades lucirán su hábito granate con muceta blanca, luciendo la Cruz de Santiago, guantes y cordón blancos.

Durante el recorrido, estarán acompañadas por la Banda de Música San Agustín de Valdefuentes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar