Banner
Lunes, 17 de Abril de 2017 12:34

La cauriense Diana Martín se presenta al casting de La Voz

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(7 votos)
La cauriense Diana Martín se presenta al casting de La Voz

La joven cantante de Coria, Diana Martín, se presenta al casting de la Voz pero antes necesita pasar el concurso “Gana con tu voz” evento colaborador con el programa televisivo y al que se ha presentado en la Ciudad de Valladolid.

En declaraciones a este medio, Diana ha explicado que las votaciones son hasta el 14 de mayo y serán clasificados para el casting presencial los tres primeros que consigan más votos.

Por el momento, Diana se encuentra en las primeras posiciones por lo que sigue pidiendo a sus paisanos, los caurienses, que no dejen de votarla y la apoyen hasta el final, sintiéndose “muy agradecida por ello”.

Si la joven pasa esta fase llegará al casting presencial que se celebrará en Valladolid del 18 al  20 de mayo y de allí al gran casting final para el concurso de televisión.

Gana con tu Voz es un concurso dirigido a cantantes solistas dúos mayores de edad de todo el territorio español. El ganador de cada una de las fases locales accederá directamente a la Gran Gala final de este concurso que se celebrará en Madrid y el ganador del concurso tendrá la oportunidad de grabar un single con un famoso productor.

Para votar a la joven cantante cauriense hay que entrar en el siguiente enlace:

https://www.ganacontuvoz.com/inicio/ranking/c-15-valladolid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar