Banner
Jueves, 30 de Marzo de 2017 09:52

La Biblioteca Municipal organiza varias actividades durante el mes de abril

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
La Biblioteca Municipal organiza varias actividades durante el mes de abril

La Biblioteca Municipal “Rafael Sánchez Ferlosio” ha organizado para este mes de abril varias actividades, como una exposición sobre poemas de Miguel Hernández en las escaleras del 1 al 24 o una reunión con el grupo de lectura para comentar “Los fantasmas de Goya” de Jean-Claudie Carriére, que será el día 5 a las 20:00 horas.

En la semana del libro, que se celebra del 18 al 26 de abril, habrá un cuentacuentos infantil el día 18 a las 17:30 horas, dirigido a niños a partir de 3 años.

Para los más chiquitines, bebés de 6 meses a 3 años, habrá un cuentacuentos el día 20.

El 21 de abril se celebrará un acto homenaje al escritor cauriense, Alfonso Albalá, amenizado con la actuación de Niño Indigo. Será a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Han organizado también un Cuentacuentos para adultos con Patxidifuso, el día 24 a las 20 horas en la Biblioteca.

El 26 de abril, a las 19:30 horas habrá una charla de Eduardo Moga, el coordinador del Plan de Fomento de la Lectura en Extremadura y Director de la Editorial Regional de Extremadura.

En la Casa de Cultura, el día 28 a las 20:30 horas, se escenificará la obra “Miguel Hernández, labrador de lunas” a cargo de Z-Teatro.

Por otro lado, desde la Biblioteca han recordado que todos los lunes habrá conversaciones en inglés a las 20:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar