Banner
Miércoles, 03 de Mayo de 2017 09:49

La bajada de la Virgen a Coria será mañana jueves

La Morenita hará el camino hasta su Ciudad arropada por sus fieles.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
La bajada de la Virgen a Coria será mañana jueves

La Patrona de Coria, la Virgen de Argeme, tiene prevista su bajada a Coria mañana jueves, 4 de mayo.

La salida desde el Santuario será a las 17:30 horas y la Virgen hará el camino hasta su Ciudad arropada y alabada por sus fieles.

La llegada a Coria está prevista sobre las 20:00 horas y será recibida en el Camino de La Virgen por el Alcalde, José Manuel García Ballestero, quien le entregará el Bastón como Primera Dama de la Ciudad. Posteriormente, en la Puerta Nueva la Morenita será recibida por el Obispo, Francisco Cerro y será alabada con flores y vítores en la Plaza de España.

Debido a las obras de la Catedral, la Patrona de Coria permanecerá en la iglesia de Santiago Apóstol hasta el 7 de mayo. El 8 de mayo la Virgen será trasladada a la parroquia de San Ignacio de Loyola donde permanecerá hasta el día 14. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar