Banner
Martes, 28 de Marzo de 2017 14:27

Este fin de semana se disputará en Coria la final del Campeonato de Extremadura de Voleibol

El ganador podrá optar a ascender a 1ª División.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Este fin de semana se disputará en Coria la final del Campeonato de Extremadura de Voleibol

Durante el próximo fin de semana, 1 y 2 de abril, el Pabellón Municipal de Deportes de Coria acogerá la fase final del Campeonato de Extremadura de Voleibol 2ª división femenina, patrocinado por las Diputaciones de Cáceres y Badajoz con la colaboración del Club Voleibol local y el Ayuntamiento de Coria.

El Torneo, que ha sido organizado por la Federación Extremeña de Voleibol, se ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de Coria con las presencias del Alcalde, José Manuel García Ballestero, el Presidente de la Federación, José Carlos Domenes Rojas, el Presidente del Club de Coria, José María Rivas y miembros de la directiva del club cauriense.

Los partidos se jugarán en formato liguilla y los equipos participantes serán el Club de Voleibol Pacense, Asociación Deportiva Almendralejo, Voleibol Arroyo y el Club Voleibol Coria.

La Fase Final se desarrollará en tres jornadas, la primera comenzará el sábado 1 de abril a las 10.00 horas con el partido que se disputará entre el C.V Coria y el Voleibol Arroyo. A las 12.00 horas el C.V. Pacense se enfrentará al A.V. Almendralejo. La segunda jornada comenzará a las 15.30 horas con el partido que enfrentará al C.V. Pacense y al Voleibol Arroyo. A las 19.30 horas se disputará el partido entre el C.V. Coria y el A.V. Almendralejo. El domingo 2 de abril será la tercera jornada con los dos últimos partidos. A las 10.00 horas A.V. Almendralejo-Voleibol Arroyo. A las 12.00 horas C.V. Coria- C.V. Pacense.

El campeón del Torneo tendrá opción de jugar la primera fase de ascenso a 1ª División.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar