Banner
Lunes, 03 de Abril de 2017 15:01

El próximo fin de semana se celebrará la IX Feria de Vehículo de Ocasión

La Feria será en la Calle Brasil, la paralela a la Estación de Autobuses.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
El próximo fin de semana se celebrará la IX Feria de Vehículo de Ocasión

El próximo fin de semana, 7,8 y 9 de abril la Ciudad de Coria acogerá la novena edición de la Feria del Vehículo de Ocasión organizada por la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, ASECOC en colaboración con el Ayuntamiento.

Precisamente, la Feria ha sido presentada esta mañana por el alcalde, José Manuel García Ballestero y el Presidente de ASECOC, Jerónimo Sanguilinda.

La novedad de este año será la nueva ubicación, pues se desarrollará en la Calle Brasil, la paralela a la Estación de Autobuses.

Se trata de un evento en el que habrá expuestos más de 150 coches de ocasión de las diferentes empresas del sector de la automoción, concretamente, siete locales y dos de localidades cercanas.

La Feria se inaugurará el próximo viernes a las 13 horas y durante los tres días el horario será de 13 a 21 horas.

Al parecer, este año no habrá actos paralelos debido a la poca participación en ediciones pasadas.

Por su parte, el Alcalde ha valorado la importancia de este evento y ha dicho que, “aporta riqueza a la pequeña y mediana empresa y autónomos de la zona”.

Para finalizar, Sangulinda ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha invitado a los ciudadanos que estén pensando en comprarse un coche a visitar la feria ya que “podrán encontrar buenos precios, con garantía y seguridad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar