Banner
Miércoles, 10 de Mayo de 2017 09:35

El IES Caurium gana el premio del IX Concurso Escolar “Día de Europa”

Los chicos han conseguido el premio por desarrollar un blog con contenidos de los valores europeos.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
El IES Caurium gana el premio del IX Concurso Escolar “Día de Europa”

Alumnos del Instituto de Secundaria Caurium de la localidad de Coria han conseguido el premio del IX Concurso Escolar “Día de Europa” convocado por la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El Día de Europa, que se celebra desde 1985, se desarrolló este lunes 8 de mayo con el objetivo de recordar la Declaración Schuman y celebrar la paz y la unidad del Continente.

Por ello y un año más, la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura convocó dicho concurso, con el objetivo de mejorar los conocimientos de Europa, desarrollar y promover la toma de conciencia de nuestra ciudadanía europea mediante la adquisición de nociones fundamentales, fomentar el plurilingüismo, familiarizar al alumnado con el uso de las herramientas TIC como método de trabajo y fomentar la cultura del emprendimiento en la región extremeña.

Los alumnos de Coria, que ganaron el premio en la categoría de Educación Secundaria Obligatoria y Post-Obligatoria, han sido galardonados  con un viaje a un país europeo.

Estos alumnos consiguieron ganar tras realizar un blog cuyo contenido se ha centrado en la difusión de los valores europeos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar