Banner
Jueves, 30 de Marzo de 2017 09:31

El Colegio Camilo Hernández celebrará su Semana Cultural enfocada a la salud

Será del 3 al 7 de abril.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
El Colegio Camilo Hernández celebrará su Semana Cultural enfocada a la salud

El Colegio Maestro Don Camilo Hernández de Coria celebrará la próxima semana, del 3 al 7 de abril, su XXVII Semana Cultural bajo el lema “Creciendo en Salud”.

Durante la semana, que además coincide con el “Día Escolar de la Salud” el 7 de abril, han organizado varias actividades como charlas sobre el cuidado del pie, la actividad física y la salud, talleres de primeros auxilios, talleres educativos, entre otros.

Además, tienen previsto varios programas como “Todos Olímpicos”, que será impartido por la gimnasta olímpica, Laura Campos y el judoka Pablo Sánchez, organizado por el Comité Olímpico Español.

Por otro lado, han organizado rutas senderistas y actividades deportivas para toda la familia, con competiciones, excursiones y un partido de exhibición de béisbol.

Entre las actividades culturales y recreativas disfrutarán de espectáculos de teatro y magia, películas en el cine y castillos hinchables.

El colegio ha destacado que este año han organizado una convivencia con familias, que será en el Polideportivo La Islas el jueves 6 de abril a las 17:00 horas, donde fomentarán los juegos populares.

Para finalizar la semana, el viernes día 7 todas las clases elaborarán un desayuno saludable en el que la Asociación de Padres y Madres les obsequiarán con un bocadillo y un zumo, también habrá merienda de frutas durante varios días en el recreo.

Desde el colegio han agradecido al claustro de profesores, al AMPA, empresas, instituciones y personas que colaborarán para celebrar esta semana tan especial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar