Banner
Martes, 11 de Abril de 2017 09:47

El Club de Tenis Cauria organizó una convivencia deportivo-gastronómica

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
El Club de Tenis Cauria organizó una convivencia deportivo-gastronómica

El pasado domingo, 9 de abril, el Club de Tenis de Coria ha organizado una jornada de convivencia con todos sus socios en la que disfrutaron del deporte de raqueta y la gastronomía ofrecida por Benjamín Rodríguez, cocinero e hijo del Presidente de Honor del Club, Juan Rodríguez Utrera.

Este joven, natural de Coria, está trabajando en el Restaurante “Dando la Brasa” de Bilbao (Vizcaya), y obsequió a todos los socios con unas ricas tapas que ha presentado y confeccionado en diferentes concursos en los que ha participado.

Este joven chef participará en la novena edición del Salón Gourmets en el concurso “Gourmet Tapa Estrella Galicia”, encuadrado dentro del 5º Campeonato de España de Tapas Gourmets de Madrid que tendrá lugar el próximo 26 de abril.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar