Banner
Martes, 02 de Mayo de 2017 14:09

El Ayuntamiento decreta un día de luto por la pérdida del pequeño Mario

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
El Ayuntamiento decreta un día de luto por la pérdida del pequeño Mario

El ayuntamiento de Coria, a través de su alcalde, José Manuel García Ballestero ha declarado un día de luto oficial y las banderas ondean a media asta  por el fallecimiento del pequeño cauriense, Mario.

El primer edil ha expresado sus condolencias a los padres y familiares del niño y ha dicho que, “a veces la vida, la de verdad, nos golpea de la manera más dura, cruel y despiadada posible con lo más valioso que tenemos. Que un alma pura, inocente y llena de vida nos deje, no es justo, no tiene sentido, no hay mente humana que lo entienda, ni lo comprenda. No hay respuestas ni consuelo posible...era un niño, solo un niño”.

El alcalde expresaba así su dolor, al que se ha sumado todos los ciudadanos de Coria, que han despertado con esta horrible y triste noticia.

El pequeño será despedido esta tarde con una misa funeral en la parroquia de San Ignacio de Loyola a las 17:30 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar