Banner
Martes, 25 de Abril de 2017 09:32

El Ayuntamiento apoyará a la joven Diana Martín con una gira de conciertos

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(4 votos)
El Ayuntamiento apoyará a la joven Diana Martín con una gira de conciertos

El Ayuntamiento de Coria, a través de la Concejalía de Juventud, ha comunicado su apoyo a la joven cantante, Diana Martín, en su presentación al casting de la Voz.

En este sentido, desde el Consistorio han indicado que realizarán una gira de conciertos repartidos por las fiestas y eventos de la Ciudad, comenzando en las fiestas de San José Obrero de Rincón del Obispo el próximo viernes 28 de abril.

Cabe recordar que la joven participa en un evento colaborador del concurso televisivo “Gana con tu Voz” en la ciudad de Valladolid, en el que necesita clasificarse entre los tres primeros para poder participar en el casting a nivel nacional.

Además, si gana el concurso a nivel local participará en la Gala Final de “Gana con tu Voz” y grabará un single con un famoso productor musical.

Para poder votar a la joven hay que entrar en el siguiente enlace: https://www.ganacontuvoz.com/inicio/listado-canciones/c-15-valladolid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar