Banner
Miércoles, 26 de Abril de 2017 10:40

Diana Navarro abrirá el Festival Internacional de Guitarra de Coria

El concierto será  el 2 de agosto a las 22:00 horas en la Plaza de la Catedral.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(1 Voto)
Diana Navarro abrirá el Festival Internacional de Guitarra de Coria

Diana Navarro será la artista encargada este año de inaugurar el Festival Internacional de Guitarra “Ciudad de Coria”, así lo han presentado esta mañana, en el Ayuntamiento, el alcalde, José Manuel García Ballestero, el Director del Festival, Hugo Geller, y el Director de la Escuela Municipal de Música, Javier Rodríguez.

Un Festival más que consolidado pues este año celebra su vigésima primera edición y que mejor que de la mano de una “gran artista como Diana Navarro para su concierto inaugural, que además este año ha presentado nuevo disco y creo que ha sido todo un acierto”, ha dicho el primer edil.

El XXI Festival Internacional de Guitarra se celebrará este año del 2 al 9 de agosto en la Catedral, según ha señalado el Alcalde, siendo el día 2 el concierto de Diana Navarro a las 22:00 horas en la Plaza de ésta.

Como venía siendo habitual, el resto de conciertos de guitarra clásica serán a las 21:30 horas en el interior de la Catedral, con entrada gratuita.

El Director del Festival, Hugo Geller, ha felicitado y agradecido al Ayuntamiento y ha dicho que, “es muy difícil hacer un festival con tanto nivel, aunque lo más difícil es mantener ese nivel año tras año”. Geller ha mostrado su agradecimiento al director de la Escuela de Música y ha señalado que “este año tendremos a una de las mejores voces de España y será un espectáculo digno de ver”.

Por su parte, Javier Rodríguez, Director de la Escuela de Música ha recalcado su deseo de que los alumnos de la Escuela se impliquen en el Festival y ha revelado que este año vendrá un  profesor nuevo, catedrático de dos conservatorios de España y que fue alumno del festival hace muchos años.

Para finalizar, el Alcalde, José Manuel García Ballestero ha mostrado su satisfacción ante este Festival, subrayando que el Concierto inaugural será a cargo de “una gran artista”. Ballestero ha dicho que “es muy importante que artistas de esta talla vengan a Coria”.

Las entradas del concierto de Diana Navarro se podrán adquirir de forma anticipada en el Ayuntamiento de Coria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar