Banner
Miércoles, 09 de Marzo de 2011 19:50
Después de gastar más de 3.000€

Detienen a un vecino de Coria por robar una tarjeta de credito

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(1 Voto)
Pagando con tarjeta Pagando con tarjeta

Un vecino de Coria fue detenido hace dos semanas acusado de robarle la tarjeta de crédito a una vecina de Cañaveral. El acusado había utilizado la tarjeta de crédito sustraída para realizar compras por valor de 3.000 €, según fuentes de la Guardia Civil.

La propia víctima fue la que puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. La titular de la tarjeta denunció que se habían efectuado compras con su tarjeta de crédito que la víctima no había hecho, tardó 15 días en darse cuenta.

Los agentes encargados de la investigación del caso dieron con el supuesto autor del delito gracias al seguimiento de las compras efectuadas, en establecimientos de Coria y en  estaciones de servicio de Coria y Moraleja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar