Banner
Viernes, 12 de Mayo de 2017 09:15

Coria acogerá los días 26,27 y 28 de mayo la Fase Regional de la Olimpiada de Matemáticas

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
Coria acogerá los días 26,27 y 28 de mayo la Fase Regional de la Olimpiada de Matemáticas

La Ciudad de Coria acogerá durante los días 26,27 y 28 de mayo la Fase Regional de la  XXVI Olimpiada de Matemática Extremadura 2017, promovida por la Sociedad Extremeña de Educación Matemática “Ventura Reyes Prosper” con la colaboración del Ayuntamiento de Coria.

Los clasificados son 30 niños de diferentes localidades extremeñas como Cáceres, Badajoz, Mérida, Plasencia, Azuaga, Villafranca de los Barros, Valencia de Alcántara,Almendralejo, Castuera, Fuente de Cantos, Guareña, Barcarrota, Burguillos del Cerro, Herrera del Duque, Hoyos, Campanario, Plasencia, Jerez de los Caballeros y Coria.

La primera prueba dará comienzo a las seis de la tarde del viernes 26 de mayo, y a continuación, los participantes serán recibidos por el alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero.

Durante todo el fin de semana, los alumnos realizarán diferentes pruebas pero también podrán disfrutar de actividades lúdicas y culturales, como visitas a exposiciones o actividades en el río Alagón.

La actividad culminará el domingo, 28 de mayo, con un acto en el ayuntamiento de Coria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar