Banner
Jueves, 10 de Marzo de 2011 20:39
Para dar respuesta al aumento de necesidades

Coria acoge un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos

El mercadillo está situado en la Casa de Cultura de Coria, en él se podrán comprar productos artesanales que elaboran los alumnos de los diversos talleres que dichas entidades realizan.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(1 Voto)
Coria acoge un mercadillo solidario con el fin de recaudar fondos

 

Organizado por las entidades sin ánimo de lucro de Coria: ADAC, Asociación de Discapacitados y Amigos Caurienses; AFA-CORIA, Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer; FEAFES, Asociación para Personas con Enfermedad Mental y Familiares de Coria; CÁRITAS Interparroquial de Coria y el Grupo de Personas con Discapacidad de la Parroquia de San Ignacio.

Los beneficios recaudados por la venta de los productos expuestos serán destinados a las distintas asociaciones, con el fin de atender a personas en situación de vulnerabilidad social, enfermos mentales, enfermos de alzheimer y a los familiares de estos.

Esta iniciativa ha sido posible gracias a la implicación de los voluntarios que colaboran con las asociaciones.

El mercadillo estará abierto desde el jueves,10 de marzo,hasta el próximo domingo, 13 de marzo, entre las 16:00 y 20:00 horas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar