Banner
Lunes, 07 de Marzo de 2011 10:55
En medio de una gran expectación

Bob esponja, mariposas y hasta un dragón recorrieron las calles de Coria en carnaval.

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(4 votos)

Hemos pasado un fin de semana lleno de colorido, alegría y fantasías en nuestras calles.

Todo empezó el viernes, en los bares del rollo con un concurso de disfraces con el tema "el cine", la gente estuvo muy participativa.

El sábado fue el desfile de individuales y grupos. Este año ha habido una gran participación a diferencia de lo que estamos acostumbrados, hemos tenido 5 participantes individuales en los que cabe destacar "Mariposas de colores" que fue la vencedora de este día seguido de "destellos de plata" y en tercera posición "Fantasía nenúfar". En la modalidad de grupos hubo un total de 13 participantes,donde pudimos disfrutar de una gran variedad y en el que salió vencedor el grupo" El año del dragón" debido a su complicada elaboración compuesta de globos, segunda posición "La llama del Carnaval" y tercera posición "Águila Roja".

El domingo por la mañana fue el desfile infantil, los niños disfrutaron mucho y hubo una gran participación, la pena fue el tiempo, no acompañó, pues hacia frio y mucho aire. Al terminar el desfile los niños pudieron disfrutar con una grupo local de animadores con juegos muy divertidos.

A las 19 horas se desarrolló el desfile de adultos, empezó con la carroza de la miss y el míster del carnaval, este año el título fue para Fátima Sánchez Córdoba de "Destellos de plata" y Javier Domínguez Fernández de "La llama del Carnaval".

Entre ellos pudimos ver de todo, sirenas, payasos, Bob Esponja, cuentos de hadas y hasta guarderías. Los premios fueron repartidos de la siguiente manera, en individuales el ganador fue "Las sirenas de Neptuno”, seguido de "las sonrisas de payasos" y en tercera posición "Que la suerte te acompañe";habia dos grupos que participaron en el desfile con el mismo motivo que el sábado y por esta razón solo pudieron optar al premio de un día. Los vencedores del domingo por grupos fueron en primer lugar "Como niños", seguido de "Fantasía Inca" y en tercera posición "Fondo de bikini".

El martes día 8 de marzo habrá una concentración de payasos en la carpa y a las 19 horas saldrá el entierro de la sardina desde la casa de la cultura, y una vez finalizado se hará una parrillada de sardinas para la degustación de los asistentes.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar