Banner
Martes, 25 de Abril de 2017 09:13

39 portales decorados con flores de papel lucieron en Rincón del Obispo

  Noticias Coria
Vota esta noticia
(0 votos)
39 portales decorados con flores de papel lucieron en Rincón del Obispo

El pasado fin de semana la pedanía de Coria de Rincón del Obispo ha acogido el cuarto Festival de las Flores en el que se han decorado un total de 39 portales de los que han concursado 15.

Un año más, los vecinos de Rincón del Obispo han vestido sus calles, plazas y portales con flores decoradas con papel, plásticos y otros materiales para festejar por cuarto año consecutivo un festival que poco a poco se va consolidando.

Durante los tres días de fiesta, los rinconeros han tenido varias actividades, entre ellas, el concurso de portales floridos, clasificando los tres portales más originales.

En primer lugar ha sido premiado el portal de Ana Lidia Alvíz, el segundo el de María Trinidad Mirón y el tercero el de María Dolores Gordo.

Por otro lado, se premió a la Mejor Calle a la Plaza del Carro.

Los premios fueron entregados el domingo por el alcalde pedáneo, Álvaro Fernández Blanco, la dinamizadora de la Casa de Cultura y por la reina y damas de las fiestas en honor a su patrón San José Obrero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y analizar el comportamiento de los usuarios, así como la velocidad de carga de las páginas en el sitio web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aceptar